Sobre Nosotros

Vmoto dispone actualmente de dos marcas

La gama de Vehiculos B2B existentes de Vmoto refleja plenamente las tendencias y los cambios en la industria desde los Vehiculos B2B históricos y tradicionales de vehículos de gasolina a los nuevos Vehiculos B2B de vehículos eléctricos “verdes” libres de emisiones.

Vmoto está expandiendo continuamente su gama de scooters eléctricos y con el objetivo de tener una gama integrale de scooters eléctricos que van desde series de alta gama de scooter eléctrico hasta scooters eléctricos de un menor coste. Además, Vmoto también se moverá progresivamente a partir de la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas para incluir la fabricación de eléctricos de tres ruedas y de cuatro vehículos de ruedas en el futuro.

The Company tambien dispone de dos marcas estrategicas, que son:

  • “E-Max” para mercados B2B (Negocios); y
  • “VMOTO” para mercados B2C (Particulares).

La marca “VMOTO” ha disfrutado de un gran éxito en Australia y Nueva Zelanda y es ampliamente reconocido en el ámbito público.

La marca “E-Max” fue adquirida por Vmoto a E-Max Germany Group (Alemania). E-MAX ha sido ampliamente reconocida y percibida como alta tecnología, verde y transporte eléctrico respetuoso del medio ambiente en todo el mundo.

Además de operar con sus propias marcas, la Compañía tambien fabrica para otras firmas como suministrador de equipo original(“OEM”).