Vmoto Group

Vmoto Limited es un grupo global líder en la fabricación y distribución de scooters, especializado en vehículos con motor eléctrico de dos ruedas. Los vehículos eléctricos Vmoto tienen un elegante diseño Europeo e ingeniería Alemana.

Vmoto cotiza en bolsa, en el Australian Securities Exchange (código ASX: VMT). Vmoto es propietario íntegramente de la moderna planta de fabricación de 30.000 metros cuadrados, situada en la localidad de Nanjing, China, que tiene una capacidad de producción estimada de 300.000 unidades de scooters. Vmoto también tiene oficina en West Perth, Australia.

Vmoto cuenta con una de las redes de distribución globales más amplias de cualquier fabricante de scooters eléctricos del mundo, representada por más de 28 distribuidores en 27 países de las regiones geográficas de Asia Pacífico, Europa, América del Norte, Sudamérica y Sudáfrica.

El grupo opera dos marcas principales: Vmoto y E-Max. La Compañía también suministra a un número de clientes en una base de OEM.

Vmoto está operando en un creciente mercado de vehículos eléctricos de dos ruedas y está estratégicamente ubicado para acceder a estas oportunidades.